¡La publicidad andré siempre tiene un aspecto impecable!

Nuestros medios de comunicación son de largo plazo. Nuestros clientes suelen reservar un promedio de 36 a 48 meses. Con el servicio de mantenimiento intensivo, garantizamos a nuestros clientes una apariencia perfecta en el supermercado para sus CartBoards y CashPosters.

¡Producción excelente, máximo servicio!

Impresión/Producción

Todos CartBoards para publicidad en el carrito de la compra, así como todos los CashPosters utilizados en las cajas registradoras de los supermercados, se imprimen y se laminan utilizando tecnología de primer nivel. Tu publicidad en los supermercados estará publicada en una calidad superior.

Instalación CartBoard/colocación CashPoster

Nuestro equipo de servicio se encarga de la instalación de los CartBoards en el supermercado seleccionado. Cada montaje se lleva a cabo utilizando el marco de andré. Al reservar CashPosters, este equipo se establecerá inicialmente en las cajas del supermercado correspondiente.

Cambio de gráfico

Cada cliente andré tiene la opción de cambiar su diseño de publicidad de forma gratuita una vez al año y el cambio será también llevado a cabo por nuestro equipo de mantenimiento.

El equipo de servicio

Nuestro servicio de mantenimiento se lleva a cabo por nuestros propios empleados. Detrás de los CartBoards y CashPosters existe una fuerte logística, sobre todo en el sector de los servicios. La apariencia de la publicidad de nuestros clientes es el mayor premio de nuestro esfuerzo.

 

 

Un mantenimiento regular

Los clientes de andré pueden contar con un control regular del aspecto y la integridad de su medio publicitario a intervalos regulares de 6-8 semanas. Todas las revisiones de mantenimiento son verificadas con la firma de los gerentes de los supermercados correspondientes.