¡Diseñamos publicidad expresamente para ti!

Otra clave importante para el éxito, es el diseño de un cartel a medida para nuestros clientes. Tenemos el máximo cuidado para garantizar una aplicación llamativa de tu mensaje publicitario. Nuestros diseñadores gráficos son especialistas. Cada cartel está diseñado para mejorar el modo de acción de la publicidad en el supermercado. Tú nos proporcionas el logo o la plantilla y nosotros hacemos que los CartBoards y/o CashPosters sean eficaces. También ofrecemos soluciones creativas para su presencia en el mercado.

!Prepárete, vas a sorprenderte!

Creación: Así es como los CartBoards y CashPoster toman vida:

Planificación del diseño con tu asesor personal

Después de hacer un pedido, puedes hablar con tu asesor personal de andré sobre el carrito de la compra o el diseño del CashPoster para definir el contenido y expresar tus objetivos publicitarios con especial atención a las características específicas de tu empresa. Creamos carteles - su apariencia debe ser eficaz. Aquí, el principio de "menos es más" se aplica, por lo que tu nombre y tus ofertas quedan fijas en la mente del observador.

Facilítanos plantillas

Al mismo tiempo, se requieren plantillas y diseños de nuestros clientes para crear el gráfico del cartel: logo y fotos (de alta calidad, si es posible una versión digital), sino también folletos, volantes u otros documentos son elementos de importancia para el diseño. Presenta las plantillas de diseño directamente a tu asesor personal de andré, o envía el material lo más rápido posible a través de correo electrónico. Lo más rápido con el fin de conseguir que tu presencia publicitaria pueda ser lanzada al mercado.

Gráficos andré: la realización sorprendente de sus plantillas

Nuestros diseñadores gráficos crean los CartBoards y CashPoster de acuerdo a tus sumisiones, ajustado para mejorar el modo de acción de tu publicidad en los supermercados. Exactamente de acuerdo a tus deseos, pero también con una realización creativa del contenido de la publicidad.

Copia de aprobación

Por supuesto, recibirás una copia del cartel para tu aprobación antes de la producción e instalación en el supermercado que rogamos que compruebes con exactitud e integridad. En la mayoría de los casos, tu asesor personal se reunirá contigo en persona para hablar sobre el diseño, de modo que los cambios deseados se puedan realizar con la mayor rapidez posible.

Aprobación y Producción

Después de la aprobación, el cartel final es impreso, laminado, e instalado en el mercado. Nuestro equipo de servicio interno asume la instalación y certifica la utilización completa de los medios publicitarios en el supermercado.

Presencia efectiva: sus carteles en el supermercado

CartBoards y/o CashPosters con tu publicidad se anuncian al instante en los lugares reservados. Te proporcionarán una gran cantidad de nuevos contactos publicitarios.

Si desea: ¡cambio de diseño anual!

Durante la vigencia del contrato, los clientes de andré pueden diseñar su presencia publicitaria en cualquier momento. ¡Puedes pedir un cambio de diseño gratis una vez al año!

CartBoard: ¡los carteles funcionan a primera vista!

¡En las cajas registradoras diseños CashPoster!