¡andré publicidad al máximo rendimiento en los supermercados!

Al reservar la publicidad de supermercados con el grupo de andré media, líder Europeo en la comunicación dentro de los supermercados, recibirás un servicio completo a través de una sola compañía y todo por una tarifa plana mensual.

 

 

andré ofrece en el supermercado

El grupo andré media convierte los supermercados en ubicaciones publicitarias para que pueda anunciarse a los clientes locales y regionales.

andré media diversidad

La publicidad andré Media en el supermercado ofrece diversidad de medios. Puede reservar CartBoards o CheckoutPosters y contamos con los medios adecuados para tus necesidades publicitarias.

andré un servicio completo

Ofrecemos un servicio completo que hace que las reservas sean claras y fáciles para el cliente. Todos los paquetes de servicios completos están incluidos en el precio.

Dos factores importantes en el paquete de servicio completo andré son: gráficos y mantenimiento

Los CartBoards y CheckoutPosters son llamativos. Los clientes de los supermercados ven constantemente tu mensaje publicitario: en la parte frontal de los carros de la compra, en otros carros de la compra que pasan cerca de ellos, y en la zona de la caja registradora. De este modo, el diseño de los carteles publicitarios deben ser exactos al espacio de publicidad en el supermercado. El equipo de diseño gráfico de andré media diseñarán de forma individual y a medida tus logotipos publicitarios.

Puedes confiar en la apariencia perfecta de tu publicidad en el supermercado. ¡El gran equipo de mantenimiento de nuestra compañía se asegura de ello! Los intervalos regulares de mantenimiento se incluyen en el paquete de servicio completo de andré.