Las ventajas de publicitarse en supermercados

¿Quieres llegar a la gente de tu zona geográfica? ¿Consumidores receptivos a tu publicidad? ¿Acercar el mayor número de clientes a tu negocio? ¿Durante mucho tiempo? Todo esto se puede conseguir con nuestra publicidad en los supermercados.

Un altísimo número de consumidores

Incluso el supermercado más pequeño tiene un alto número de consumidores. Los hipermercados alcanzan hasta los 120.000 compradores por mes. El cálculo sobre el volumen de asistencias en los supermercados se calcula a partir del número de recibos de ventas acompañado por el factor 1,5 (la media de acompañantes por comprador). El contacto de la publicidad con todos los consumidores está garantizado.

Presencia publicitaria permanente: Una media de 300 días al año

Publicitándote en los supermercados, tu anuncio está constantemente expuesto: ¡de lunes a sábados e incluso domingos! ¡6 a 7 días a la semana! ¡25 a 30 días al mes!

Largas horas de apertura: Publicidad expuesta de 9:00 a 21:00 horas

Los supermercados están abiertos ininterrumpidamente de 9:00 a 21:00 horas, a menudo incluso hasta las 22:00 horas. Esto significa que tu anuncio publicitario estará expuesto durante al menos 12 horas cada día.

El cliente que buscas

Los supermercados tienen bien definidos sus establecimientos por zonas geográficas, dado que a la gente le gusta comprar en los establecimientos más cercanos a su domicilio. Publicitándote en los supermercados, siempre obtienes el tipo de público objetivo que buscas ya que tienen un tipo de consumidores muy amplio y variado.

Capta nuevos clientes

Aprovéchate de la variedad de consumidores que tienen los supermercados. Atrae a tu negocio a un público objetivo distinto al que estás acostumbrado y utiliza esta oportunidad para incrementar tu listado de clientes.

Efecto repetitivo: estrategia de las grandes marcas

Por costumbre a los consumidores les gusta ir a su supermercado de siempre. A menudo lo visitan de 2 a 3 veces por semana. Gracias a la presencia permanente de CartBoards y CashPosters, tu anuncio es visto una y otra vez. Este tipo de estrategia de efecto repetido es la que usan las grandes marcas y con gran éxito.

Visualización constante

La duración media de compra de un cliente es aproximadamente de 40 minutos, por lo que tu publicidad está constantemente expuesta durante este periodo y es visualizada muchas veces por el público. Además durante los hábitos de compra, los consumidores tienen una actitud consumista.