Publicitándote en los supermercados alcanzas un número altísimo de posibles clientes al mes

La publicidad en los supermercados en números: en un hipermercado, se alcanzan los 120.000 compradores al mes, en supermercados más pequeños de ciudad los 20.000 clientes al mes. La oportunidad de visión de tu publicidad es enorme. Cualquier contacto con tu publicidad es esencial para la captación de clientes.

Las tiendas que andré media ofrece:

Supermercados: Hasta 55.000 compradores al mes

Los supermercados medios tienen aproximadamente entre 40.000 y 50.000 compradores al mes. Lo que los convierte en establecimientos perfectos para atraer posibles clientes a los negocios de la misma zona geográfica.

Discounters: De 50.000 a 70.000 compradores al mes

El “discounter” es un tipo de supermercado que ha mejorado su imagen. A lo largo de los últimos años, se han incrementado el número significativamente de este tipo de supermercados. Las superficies “discounters” tienen una amplia red de sucursales y se adaptan perfectamente a la publicidad para negocios locales y regionales.

Hipermercados: Hasta 120.000 compradores al mes

Los buques insignia en el panorama de venta minorista; consisten en grandes superficies con una amplia gama de productos. En estos establecimientos se consigue hasta los 120.000 compradores al mes alcanzando así una gran variedad de público objetivo y ampliando la zona geográfica de estos mismos.

Cash and Carry: Supermercados de venta mayorista

Los supermercados “Cash and Carry” se enfocan a la venta mayorista tradicional, con la particularidad de dirigirse única y exclusivamente a profesionales. Tienes la virtud de que publicitándote en este tipo de establecimiento se puede alcanzar a todo tipo de comerciantes, un objetivo interesante para un mensaje publicitario específico. El promedio de consumidores es de 80.000 al mes.