Los supermercados son la ubicación perfecta para publicitarse

andré media ha convertido los supermercados en una ubicación idónea de publicidad, aprovechando el tránsito de miles de clientes diarios. Además, los consumidores son receptivos a la publicidad durante la compra. En este entorno, la publicidad se ve más como una oferta que como un factor perturbador, por lo que creamos una base óptima para una comunicación de éxito entre consumidores y clientes.

La base para el éxito de la publicidad: el público en general

El éxito de la publicidad consiste en exponer un producto durante el mayor tiempo posible al mayor número de consumidores, ya que son receptivos a la publicidad. andré media lo consigue empleando los supermercados como medio y nuestros productos como solución. 

 

 

Todo el mundo va de compras: desde directivos de empresas hasta amas de casa

Un público objetivo muy diverso se mueve a través de los supermercados. Todo el mundo va de compras: desde altos directivos pasando por amas de casa, personas mayores, jóvenes, familias, solteros…. La mayoría de los consumidores tienden a ir a supermercados dentro de su área, por lo que contratando nuestra publicidad puede llegar a clientes específicos en el área que rodea su negocio.

¡Supermercados en todo el territorio!

Encontrarás el supermercado que más satisfaga sus necesidades publicitarias con andré media - el mayor alcance posible. Location search >>