¡Bienvenido: conviértete en un vendedor del equipo andré!

Los empleados de nuestro equipo de ventas poseen muy diversas personalidades que siguieron diferentes caminos antes de comenzar su carrera en andré Media. Algunos ya eran vendedores en su vida profesional y conscientemente decidieron a favor de colaborar con nuestros productos - por otra parte, otros son un cambio radical de carrera y ahora tienen la oportunidad de vivir su pasión con el contacto diario con los clientes. Si también está buscando un nuevo campo de actividad o quiere adquirir experiencia en ventas o crear un talento para la venta: ¡Aplica ahora! 

Hay fuertes argumentos a favor de una carrera de ventas en el equipo andré. Por un lado, los medios de comunicación en el supermercado son inigualables para formar una buena base y conseguir el éxito en las ventas. Pero el espíritu genuino del equipo de andré, el entorno de trabajo amigable, el apoyo del gerente de ventas, y una oficina respaldando tus espaldas también hacen  que el trabajo de ventas sea un trabajo de publicidad atractivo. Además, los empleados de André sólo atienden a clientes de negocios.

Presentamos: principales consultores con experiencia de servicio al cliente

Frank Sotta, empleado con éxito del equipo de ventas andré, es un vendedor apasionado. Un trabajo de oficina no es lo mío - Necesito tener contacto directo con el cliente y simplemente me apasiona tratar con la gente. Los productos y los clientes a largo plazo es lo que me atrae de andré - una base ideal para el éxito, dice el representante de ventas al cliente convincente.

¿No existe una vacante en tu región? ¡No hay problema, aplica a la central de andre Media Spain y te tendremos en consideración!