¡La publicidad en los Supermercados encaja con todas las empresas y con todas las industrias!

andré media es adecuado para todas las industrias, independientemente de si se trata de una tienda al por menor, el negocio de un artesano, empresa de servicios, profesional por cuenta propia o una empresa pequeña o mediana. ¡Los CartBoards y los CheckoutPoster son los medios de publicidad ideal que toda empresa necesita! Tenemos miles de clientes satisfechos, ya que no hay casi ninguna rama del mercado que no está representado en nuestra lista de clientes!


¡Los clientes locales y regionales de la publicidad!

La publicidad en el supermercado ofrece una amplia gama de opciones posibles de selección. Es enormemente flexible y aporta un número casi ilimitado de contactos de publicidad en tu estela. Ya sea una pequeña empresa que quiere hacer frente a los clientes de su zona de trabajo, o una empresa regional que quiere difundir su mensaje publicitario ampliamente. En andré media ofrecemos las ubicaciones correctas de publicidad y medios de comunicación para cada necesidad.

¡Cada rama de la A-Z se anuncia con andré!

La base de clientes andré comprende casi todas las ramas. Desde las autoescuelas a las agencia de trabajo temporales, desde tiendas de suministros de pesca a periódicos, desde abogados a tiendas de bicicletas. La publicidad en el supermercado es adecuada para todas las aplicaciones, y la variedad de medios de comunicación expande la posible selección de la ubicacion de publicidad.